Thursday, March 3, 2016

LA IMPORTANCIA DE SABER VENDERSE UNO MISMO


"Venderse a uno mismo" es la forma en que mostramos nuestros conocimientos y habilidades al resto , de nada nos vale saber mucho de un tema si no damos a conocer a los demás nuestras capacidades, para que ellos luego puedan requerir nuestros servicios. 

La base para vender algo es tener un producto o servicio "bueno" y si a esto le agregamos un precio razonable por el mismo , tenemos casi asegurada la venta de este . Para que la gente lo adquiera primero tiene que saber que existe, por lo cual podemos usar las redes sociales para publicar artículos y noticias que estén relacionadas al tema , así nuestro circulo mas cercano podrá saber que sabemos del tema. 

No todos tenemos una amplio circulo social al comienzo , por lo que podemos participar en foros especializados en el tema que dominamos  , ofreciendo ayuda a las personas que lo requieren , si la gente te ve activo dando soluciones es muy probable que te consideren y contraten tus servicios luego. 

No debemos de tener miedo de ofrecer nuestro trabajo, si somos buenos en lo que hacemos el cliente va a recibir mas valor del que espera por el dinero que esta pagando, con esto tenemos un cliente dispuesto a volver a llamarnos y a recomendarnos entre sus amigos cuando alguien nos necesite.






No comments:

Post a Comment