Wednesday, March 2, 2016

POR QUE DIVERSIFICAR TUS INGRESOS?



Así como estamos claros que las ventas de un  negocio no pueden depender solo de  en un solo cliente, debemos de aplicar esto mismo a nuestro plano personal. No podemos depender solo de un ingreso , sea un trabajo fijo o un cliente para el cual trabajamos de manera independiente.

Aprender a generar mas ingresos te permite tener libertad financiera y mayor tranquilidad.  De la misma manera como buscamos distintas formas de gastar nuestro dinero, debemos empezar a buscar distintas formas de generarlo.

En este mundo solo hay 2 tipos de personas "Los que tienen dinero y los que no lo tienen pero igual lo gastan"

Aprender a invertir es todo un proceso , es como aprender a manejar bicicleta , al comienzo es difícil , al comienzo vas a ver perdidas, pero una vez que le agarras el truco , prácticamente empieza a marchar solo.

Existen varios tipos de inversión , pero solo vamos a detallar algunos :

Inversión en conocimiento: Esta es una de las mas rentables de todas , consiste en invertir recursos en conocimiento para nosotros (y nuestros trabajadores en caso los tengan) , para poder hacer nuestro trabajo mas valioso y productivo.

Inversión en maquinaria: Cuantas veces hemos visto gente con alguna habilidad , pero que no tiene el capital para empezar su propio negocio , podemos unirnos como socios con esta persona, facilitarle los recursos y luego dividir los ingresos obtenidos

Inversión en casas y terrenos: Nos permite tener un ingreso mas seguro y es una buena alternativa a largo plazo, el detalle esta en que requiere un mayor volumen de dinero por lo que para iniciar debemos de aplicar las 2 primeras estrategias de inversión.

Si nosotros trabajamos duro por el dinero, debemos hacer que este también trabaje duro por nosotros

No comments:

Post a Comment