Sunday, March 6, 2016

ASEGURANDO UNA SUCULENTA TAJADA DEL MERCADO


Todos quieren tener su propio negocio , sin embargo este camino suele ser difícil ( al inicio sobre todo, donde en vez de ver dinero vemos perdidas)  lo importante es mantenerse constante y siempre hacer algo que te guste y en lo que seas bueno para asegurarte una suculenta  tajada del mercado. 

Para esto dejaremos un par de consejos que espero les sea de utilidad :

Solo empieza tu negocio si tienes algo que la gente valore mas que el dinero que tiene en su bolsillo: 

Si le ofreces al publico un producto/servicio que ellos en verdad quieran y necesiten, ellos van a estar contentos en adquirirlos, mas aun te recomendaran luego por que saben que eres confiable. 

No a todos les va a gustar tu trabajo

Nuestro mercado nunca puede ser el mundo entero , siempre debemos de enfocar un nicho de mercado el cual aprecie nuestro trabajo. No podemos perder el tiempo tratando de convencer al que no quiere nuestro producto/servicio , mejor busquemos  la gente que lo valora y que en verdad lo necesita. 

Tienes que diferenciarte en el mercado 

Por que la gente te elige a ti ? , esta es una de las principal preguntas que debes hacerte , que es lo lo que tienes para ofrecer que no lo hace la competencia , o mejor aun que es lo que te hace único en el mercado.

Debes mejorar constantemente

Si un cliente te compra una vez  y le gusta tu trabajo  es probable que vuelva a comprarte, si la 2da vez que lo hace, ve que el producto/servicio ha mejorado , vas a tener un cliente de por vida y alguien que te va a recomendar cada vez que sea posible. 

Tienes que tener pasión por lo que haces 

Tener pasión por tu trabajo es como enamorarte de tu chamba , desde que despiertas hasta la ultima hora de la noche tienes que estar enfocado en tu negocio . Solo es posible tener ese nivel de pasión si es que en verdad logras encontrar algo que te guste , en lo que seas bueno y que la gente valore. 



No comments:

Post a Comment